En ThinkVOX somos un canal Silver de Jamf y estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa real para resolver todos los retos relacionados a la gestión de dispositivos.
El estándar en Apple Enterprise Management: Jamf cuenta con la confianza de más de 50 000 empresas y hospitales para maximizar sus iniciativas de Apple.
La plataforma Apple Enterprise Management de Jamf es la única solución a escala que automatiza todo el ciclo de vida de Apple en la empresa, incluida la implementación, la gestión y la seguridad de los dispositivos, al tiempo que optimiza la legendaria experiencia de usuario de Apple y elimina la necesidad de que el personal de TI toque el dispositivo haciendo real una estrategia de Zero Touch Deployment.
¿Tienes dispositivos Apple?
Jamf tiene una solución para ti.
Soluciones de Negocios
Ahora más que nunca, los empleados quieren opinar sobre la tecnología y las herramientas que utilizan en el trabajo. Y, a medida que más organizaciones ofrecen a sus empleados una opción en tecnología de trabajo, la demanda de dispositivos Apple sigue creciendo. Las organizaciones deben ofrecer a los usuarios de Apple un acceso seguro a los recursos que necesitan, potenciar TI con una solución de gestión que ofrezca la funcionalidad necesaria en el entorno de trabajo moderno actual y proporcionar seguridad de la información con la tranquilidad de saber que los dispositivos y los datos están protegidos en todo momento.
Independientemente del tamaño o la complejidad de su organización, tenemos una solución empresarial de Apple para usted.
¿Necesita ayuda para elegir la solución de Jamf?
Jamf Pro: Empresa Solución de gestión
A medida que la adopción de dispositivos Apple continúa aumentando para las organizaciones de todo el mundo, la necesidad de una solución de gestión empresarial de Apple nunca ha sido tan grande.
Jamf Pro: el estándar para la gestión de Apple — es una solución líder en la industria que ofrece la mejor y más segura experiencia de usuario final para Mac, iPad, iPhone y Apple TV.
Jamf Connect: solución de identidad y autenticación
En una fuerza de trabajo cada vez más móvil con empleados que trabajan desde diferentes ubicaciones en diferentes dispositivos, las organizaciones deben poder administrar y proteger esos dispositivos y la información de su empresa sin depender de recursos en persona o locales. Con Jamf Connect, un usuario puede abrir su Mac, encenderla y acceder a todas sus aplicaciones corporativas después de iniciar sesión con un conjunto único de credenciales de identidad en la nube.
Jamf Protect: seguridad creada por expertos en Mac.
Desarrollado exclusivamente para macOS, Jamf Protect brinda una solución completa para mantener el cumplimiento de los puntos finales, monitorear, responder y remediar incidentes de seguridad en macOS con un impacto mínimo en el dispositivo y la experiencia del usuario final.
Jamf Pro: productividad
del usuario maximizada
Diseñado para automatizar la administración de dispositivos mientras impulsa la productividad y la creatividad del usuario final, el estándar para la administración de Apple, aprovecha la tecnología nativa de Apple para preservar la experiencia de Apple que los usuarios finales conocen y aman y capacita a los profesionales de TI.
Nos mantenemos al día con los lanzamientos de Apple para brindar compatibilidad con el sistema operativo el mismo día, lo que significa que usted y sus usuarios finales tienen acceso inmediato a nuevas funciones de productividad y administración.
¿Necesita ayuda para elegir la solución de Jamf para usted?
¿Necesita ayuda para elegir la solución de Jamf para usted?
Todas las capacidades de EMM que necesita en un solo paquete.
Todas las capacidades de EMM que necesita en un solo paquete.
Despliegue
Gestión de Dispositivos
Gestión de Aplicaciones
Inventario
Autoservicio
Seguridad
Jamf Connect: Optimice la autenticación y la gestión de identidades de Mac
Jamf Connect permite la gestión remota de usuarios, grupos, contraseñas y acceso a aplicaciones corporativas y recursos en la nube. Este enfoque evolucionado de la gestión de identidades y seguridad alivia la carga del personal de TI y los usuarios finales.
Jamf Connect y los proveedores de identidades en la nube, como Okta y Microsoft Azure Active Directory, ofrecen a las organizaciones un alto nivel de confianza de usuarios y dispositivos, al mismo tiempo que garantizan una experiencia fluida e ininterrumpida para los empleados.
Aproveche una única identidad en la nube en cualquier dispositivo Apple para obtener acceso inmediato a los recursos que necesita.
Jamf Connect permite el aprovisionamiento simple de usuarios desde un servicio de identidad en la nube durante un flujo de trabajo de aprovisionamiento de Apple, completo con autenticación multifactor:
Aprovisionamiento de cuenta
Ya sea durante la configuración o en el uso diario, Jamf Connect garantiza que se utilice una única identidad para acceder al dispositivo y las aplicaciones de un usuario, sin necesidad de vincularse a Active Directory.
Gestión de identidad
Mantener las cuentas y los recursos seguros es un gran trabajo. Es por eso que Jamf Connect brinda a los administradores de TI la capacidad de vigilar todos los dispositivos de la empresa y quién accede a ellos, cuándo y desde qué dispositivo, brindando la tranquilidad de saber que tanto el dispositivo como la información corporativa están protegidos.
Sincronización de contraseña
Connect garantiza que las contraseñas de identidad en la nube de un usuario se sincronicen hasta el nivel de cuenta local en la Mac, incluso cuando se cambia la contraseña.
Jamf Protect: protección para endpoints creada exclusivamente para Mac
Apple sigue ganando terreno en la empresa a medida que más usuarios exigen Mac. Hasta ahora, las soluciones de seguridad no se han creado pensando en Mac. Pueden proteger dispositivos Windows, pero no son compatibles con la arquitectura única de Mac y dejan a las Mac vulnerables.
Desarrollado exclusivamente para macOS, Jamf Protect brinda una solución completa para mantener el cumplimiento de los puntos finales, monitorear, responder y remediar incidentes de seguridad en macOS con un impacto mínimo en el dispositivo y la experiencia del usuario final.